Vende tu auto
Novedades

Lamborghini se une a la fabricación de insumos y herramientas contra el coronavirus

Las mismas instalaciones donde se producen automóviles, hoy se hacen productos que ayudan a salvar vidas.

Lamborghini se une a la fabricación de insumos y herramientas contra el coronavirus

De la misma manera que muchas empresas, Automobili Lamborghini está brindando su apoyo para combatir el coronavirus Covid-19.

Aprovechando su gran infraestructura y personal, Lamborghini cambió la producción de automóviles en su planta de Sant'Agata Bolognese para fabricar máscaras quirúrgicas (cubre bocas) y escudos protectores de plexiglás para la cara.

Toda esta labor de ayuda por parte de Lamborghini corre a cargo del personal que se encarga del ensamble de los interiores y la personalización especializada de los vehículos de la marca italiana.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comenta: “Durante esta emergencia, sentimos la necesidad de hacer una contribución concreta. Ganaremos esta batalla juntos trabajando en unión, apoyando a quienes están a la vanguardia de la lucha contra esta pandemia todos los días”.

Empleando máquinas de coser, Lamborghini se ha propuesto la meta de producir 1.000 máscaras al día, mientras que los escudos médicos hechos en impresoras 3D tienen una fabricación diaria de 200 unidades.

Por el momento, todo este material quirúrgico realizado por Lamborghini es donado al Hospital Sant'Orsola-Malpighi en Bolonia, Italia.

Finalmente, como un signo de unidad y apoyo que enfrenta Italia a la emergencia de coronavirus, todas las noches Lamborghini ilumina los edificios históricos de la sede en Sant'Agata Bolognese, con los colores de la bandera italiana.

Luis Hernández recomienda