Vende tu auto
Novedades

DS transforma su concesionario en una experiencia virtual en 3D

Al más puro estilo de Google Street View, puedes ingresar al concesionario de DS Chile, subirte a sus autos y conocer cada detalle de los modelos con una experiencia inmersiva.

DS transforma su concesionario en una experiencia virtual en 3D

Mientras la cuarentena permanezca activa y aun sin ella, lo mejor es quedarse en casa, salvo que sea estrictamente necesario. Y lo peor es que no sabemos a ciencia cierta cuando esto va a acabar, pero algunas marcas ya están tomando algunas medidas para que tu experiencia de compra sea tan completa como cuando visitas un lugar físico. En el caso de DS Automobiles, han implementado a través de su página web un detallado tour virtual en 3D por su DS Store. 

El tour virtual intenta replicar la experiencia del cliente dentro del showroom, entregándole la sensación de que se puede subir a cada uno de los autos y verlos detalladamente en 360° sin dejar nada a la imaginación. En este viaje se muestran los atributos y tecnologías presentes en los modelos a través de videos, así como también, diferentes detalles de la marca que reflejan la elegancia y estilo único de DS Automobiles. Además de los videos explicativos, propios de cada modelo, también está la opción de cotizar, de descargar las fichas técnicas o bien de solicitar un test drive.

Sin embargo, vale detallar que la experiencia está muy bien lograda y no dista mucho de la que podrías encontrar en conocidas apps como Street View, que nos permite navegar virtualmente por los mapas de Google con visión 360. La resolución es alta y la funcionalidad, coherente; si pinchas las pantallas del showroom, te llevará a los videos de YouTube de la marca, mientras que, si vas a los tótems, podrás descargar la ficha técnica del auto o cotizarlo. Puedes entrar y salir del auto sin cortes, aparte de alcanzar la mayoría de los rincones del local.

“En DS Automobiles hemos querido crear una experiencia innovadora que nos acerque a nuestros clientes en un contexto complejo. Hoy quisimos aprovechar la tecnología y nuestros canales remotos para cuidarnos y cuidar a aquellos que han confiado en nosotros”, comenta Benjamín Zañartu, brand manager DS Automobiles.

Para acceder a esta experiencia virtual hay que entrar a la página web www.dsautomobiles.cl y se puede hacer desde un computador, smartphone o Tablet, ya que el formato es compatible con cualquier dispositivo.

Jorge Beher recomienda