Novedades

DS ofrece servicio de valet gratuito en Chile

Los clientes podrán realizar las mantenciones de sus autos sin tener que salir de casa.

DS ofrece servicio de valet gratuito en Chile

Si bien DS Valet es un servicio que está presente desde que la marca desembarcó en Chile en 2018, la pandemia del Coronavirus ha llevado a DS Automobiles a ofrecerlo sin costo alguno a sus clientes, como una forma de cuidarlos y fomentar el aislamiento social exigido por las autoridades. 

El servicio DS Valet evita los desplazamientos hacia el DS Store Santiago, algo que adquiere hoy más sentido que nunca, ya que se encarga de movilizar los automóviles sin la necesidad de que los clientes salgan de sus casas. Se trata de un sistema de entrega y retiro a domicilio, tanto para las mantenciones regulares como para las reparaciones, e incluso para la entrega de vehículos nuevos, en caso de adquirirlo a través de internet.

DS Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, de requerirse, entrega del auto de reemplazo en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado o entrega de un auto nuevo), y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades y que es lo más recomendado en estos momentos de aislamiento social.

Este servicio de pago será gratuito por los próximos tres meses para los clientes DS.

Adicionalmente, todos los autos se entregan desde DS Store sanitizados con AirLife®️, que elimina el 98% de hongos, bacterias y virus.

“Nuestra prioridad es la seguridad de todos quienes trabajan en nuestra empresa, en la de nuestros asociados y la de nuestros clientes, por lo mismo, hemos adoptado todas las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud y otras sugeridas por los especialistas, con la limpieza permanente de nuestras instalaciones y manteniendo la distancia sugerida en las relaciones personales. Con DS Valet queremos brindar apoyo a nuestros clientes, ayudarlos para que mantengan los resguardos necesarios, y manifestarles que incluso en medio de esta pandemia estamos junto a ellos como lo hemos estado siempre”, comenta Rodrigo Hernando, gerente general de Eurofrance.

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos