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Hyundai mejora su sistema de servicio post-venta con plataforma de agendamiento online

La plataforma es compatible con distintos medios y permite agendar distintos tipos de servicios.

Hyundai mejora su sistema de servicio post-venta con plataforma de agendamiento online

Entendiendo lo importante que es la mantención de nuestros autos, y lo dificil que es realizar esta tarea en tiempos de cuarentena, es que algunas marcas han comenzado a utilizar herramientas online, como es el caso de Hyundai, que lanzó una nueva plataforma de agendamiento online que simplifica el proceso de reserva de horas para el servicio técnico.

La plataforma fue desarrollada para mejorar la experiencia de usuario de los clientes, principalmente desde smartphones, simplificando todo el proceso, el que ahora te permite agendar por servicio técnico, tipo de servicio que deseas e inclusive escoger el asesor por quien quieres ser atendido. Una vez finalizada la reserva se puede imprimir la cita o agendarla directamente en tu calendario de preferencia (Outlook, Gmail u otro), además de enviarse automáticamente la confirmación de esta a tu correo electrónico.

Para realizar una reserva de hora debes ingresar a serviciotecnico.hyundai.cl, plataforma que se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil o computador, lo que facilita su uso.

"En un momento tan complejo como el que estamos viviendo producto de la pandemia de Covid-19, lo que buscamos es simplificarle la vida a nuestros clientes y ayudarlos a que mantengan sus vehículos en óptimas condiciones en todo momento, porque para nosotros la seguridad de ellos es prioridad”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

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