Vende tu auto
Novedades

Hyundai nos deja ver parte del nuevo Elantra N Line

No tendrá el carácter racing de un Hyundai N, pero promete un desempeño muy ágil y una buena estética.

Hyundai nos deja ver parte del nuevo Elantra N Line

Hace unas semanas, Hyundai develó a nivel mundial la nueva generación del Elantra 2021, un automóvil que ofrece un diseño bastante rupturista para el segmento de los sedanes, muy alejado del estilo conservador de las versiones pasadas.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que a través de diversos teasers, Hyundai adelanta el Elantra N Line, que se distinguirá por añadir elementos específicos provenientes de la división deportiva Hyundai N y una mejora de la parte mecánica para quedar, por ahora, como el Elantra más radical, hasta que aparezca un Elantra N hecho y derecho.

Según adelanta Hyundai, el Elantra N Line no sólo disfrutará de una imagen deportiva, sino también de un manejo ligeramente más dinámico, ya que tanto la suspensión como otros elementos del chasis tendrán una nueva puesta a punto.

Hyundai también ha señalado que el Elantra N Line añadirá un nuevo motor turbocargado, lo que lo posicionará, de momento, como el modelo tope de gama. No se han confirmado mayores detalles, pero es casi un hecho, que se trate del 1.6 litros capaz de generar 201 Hp y 264 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embargue de siete cambios. Sí, el mismo que conocemos en el KIA Cerato GT.

Esaú Ponce recomienda