Novedades

Hyundai Elantra N Line 2021, con un toque extra de deportividad

La firma coreana nos deja ver sin camuflaje al nuevo modelo que formará parte de la división N.

Hyundai Elantra N Line 2021, con un toque extra de deportividad

Hace unos meses, te adelantábamos la imagen y atributos del nuevo Hyundai Elantra 2021, con mejoras que se encontraban en los apartados de diseño, además de mostrarse como un ejemplar más tecnológico y con mejores prestaciones dinámicas. Esto lo hará plantarse mejor frente a rivales como Nissan Sentra, Volkswagen Jetta y Kia Cerato, por mencionar algunos,

Además, con esta nueva generación, también se anunciaba que estaría disponible una variante firmada por la división deportiva N-Line, y aunque en su fase de pruebas mostraba un denso camuflaje que dejaba mucho a la imaginación, finalmente se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales.

Características del nuevo Elantra N Line

- Hyundai nos muestra una representación más del lenguaje de diseño actual de la marca, con un propuesta que se acerca al recientemente renovado Sonata.

- La diferencia estética que tiene con el modelo “tradicional”, es una enorme parrilla tipo cascada con los distintivos “N” y tomas de aire más grandes a los costados.

- Además, equipa faldones laterales que recrearán ese perfil deportivo. Se introducen nuevos espejos retrovisores, salidas de escape doble, un sutil alerón que se coloca en la tapa del maletero y un difusor, todos ellos terminados en negro brillante.

- Pisa el asfalto con llantas de 18 pulgadas.

- Según palabras del propio Thomas Schemera, jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group, puertas adentro se hará uso de asientos deportivos y acentos rojos carcaterísticos de la división N Line.

- Se rumora que el tren motriz esté a cargo de un 1.6 litros sobrealimentado, el mismo del Cerato GT Line que probamos el año pasado. Éste desarrollaría un total de 201 Hp y 264 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones o una automática de siete con tracción delantera.

- Asimismo, se habla de mejoras para el chasís y la electrónica del mismo.

Se espera que el nuevo Hyundai Elantra N-Line se pueda estrenar previo al término de 2020.

¿Crees que sería una buena opción para nuestro país?

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas