Vende tu auto
Novedades

Ya se está produciendo el Hyundai i10 N Line

Ofrece un diseño más atrevido y deportivo en el compacto urbano.

Ya se está produciendo el Hyundai i10 N Line

Meses después de poner en venta la nueva generación del i10, Hyundai ha iniciado la producción del nuevo i10 N Line en la planta Assan Otomotiv Sanayi en İzmit, Turquía. El hatchback subcompacto había sido adelantado en el último Salón de Frankfurt y se suma a otros cuatro modelos N Line, que se caracterizan por un aspecto más deportivo sin necesidad de tener gastar en la alta performance de los modelos N.

En el caso del i10 N Line, este pequeño auto ofrece una conducción ágil gracias a la introducción del motor tres cilindros 1.0 litros Turbo GDi de 100 Hp y 171 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5. No hay duda que esta cuota de poder es sobresaliente si se tiene en cuenta que el auto menos de una tonelada, sin embargo, no podemos catalogarlo de un auto deportivo en sí.

También añade un look más deportivo gracias al nuevo paquete  N Line, con  líneas afiladas que están acompañadas de parachoques y una parrilla rediseñada, un juego de colores llamativo y un difusor trasero nuevo, además de llantas más grandes de diseño específico.

En el interior, el volante y la palanca de cambios N, los marcos de los aireadores de ventilación rojos y los pedales metálicos aportan al interior un aspecto más deportivo, así como los asientos con diseño deportivo.

Luis Hernández recomienda