Vende tu auto
Novedades

El Hyundai KONA prepara restyling y tendrá paquete N Line

El premiado SUV está por recibir su primera actualización.

El Hyundai KONA prepara restyling y tendrá paquete N Line

El KONA es uno de los modelos más premiados en la historia de Hyundai. Fue presentado en 2017 como un SUV compacto enfocado en los mercados prioritarios para la marca y pronto fue añadiendo versiones ecológicas: primero el 100% eléctrico y luego el híbrido. Y llegaron los galardones en Europa primero y en Estados Unidos, después, incluyendo el SUV del Año 2019.

Han pasado tres años ya y Hyundai prepara ahora el restyling de su modelo, el que debería aparecer oficialmente en las próximas semanas como modelo 2021.

De hecho, la marca acaba de liberar unos teaser del nuevo KONA y confirmó algo que parecía obvio: tendrá una versión con la estética más deportiva N Line. Obvio considerando que la marca está agregando este paquete a todos sus modelos, incluyendo el más pequeño i10 al sedán Elantra.

La marca indica que el nuevo KONA tendrá una estampa más ancha y una trompa inspirada "en la nariz de los tiburones" (¿copia de la nariz de tigre de su hermano KIA?), que le confiere un look más atrevido. También se aprecia un nuevo diseño de las luces DRL LED, y se añade un parachoques más robusto.

La versión N Line tendrá un diseño más aerodinámico gracias a una toma de aire inferior y un parachoques más agresivo en diseño, con formas angulosas y pliegues marcados. 

Respecto de mejoras mecánicas nada se ha dicho y tampoco hay imágenes del interior. Habrá que esperar un poco. ¿Llegará alguna vez a Chile?

Marcelo Palomino recomienda