Vende tu auto
Novedades

El Bentley Bentayga ya tiene su primer facelift

Los cambios estéticos son mínimos, pero se observan mejoras tecnológicas.

El Bentley Bentayga ya tiene su primer facelift

El renovado rostro de medio ciclo de vida del Bentley Bentayga salió a la luz en redes sociales, previo a su presentación oficial y, además, adelanta actualizaciones en el tema tecnológico.

El usuario WilcoBlok posteó cuatro imágenes del nuevo Bentley Bentayga. Algunas de ellas fueron escaneadas de un folleto, mientras que otras son espía. En ellas se aprecia el nuevo frente de esta lujosa SUV, que ahora obtiene faros ovalados, una parrilla más ancha que se integra mejor al parachoques, el cual también fue rediseñado en su parte inferior. Fotos de la parte trasera no se filtraron.

Por dentro notamos que las salidas del aire acondicionado son rectangulares en lugar de redondas. Asimismo, los diseñadores reorganizaron los botones de operación para situarlos al centro de la consola. En cuanto a tecnología, el Bentayga consigue ahora un tablero de instrumentos digital y una pantalla de infoentretenimiento más grande.

Más allá de lo que revelan las fotos, desconocemos que pueda ofrecer este SUV de lujo. Recordemos que debajo del capó monta un V8 de 4.0 L con 542 Hp, un 6.0L W12 con 600 ó 625 Hp y una máquina Plug-in Hybrid con propulsor de gasolina V6 de 3.0L. Estas especificaciones podrían cambiar una vez que se presente oficialmente.

Bentley no se ha pronunciado a comentar nada acerca de las imágenes filtradas, ni tampoco cuándo develará el nuevo Bentayga. Por lo que asumimos será pronto.

Jorge Blancarte recomienda