Autos clásicos

El motor XK de Jaguar vuelve a la vida para tus clásicos

El costo del bloque que sirve para casi todos los antiguos modelos de la marca está a un precio de US$18.000 dólares.

El motor XK de Jaguar vuelve a la vida para tus clásicos

Si eres de los amantes de la marca del felino y estás reconstruyendo un auto clásico de dicha firma, de los años 50 como 60, Jaguar pone a tu disposición el motor XK, un 3.8 L que dejó de hacerse hace 50 años.

Esta máquina que impulso una amplia gama de modelos de la marca británica, tales como el XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, Serie 1 E-Type y S-Type, fue recreado exactamente como el original, con sus respectivas especificaciones, para poder usado como reemplazo de ese motor que te está dando dolores de cabeza reparar.

Si estás interesado, debes ponerte en contacto con Jaguar Classic u ordenarlo en la página web de la marca. Después, comprobando con la documentación que eres dueño de un Jaguar, puedes escoger mantener el mismo número de serie original. Éste será estampado en el nuevo bloque junto con un asterisco que denotará que la máquina es un reemplazo. No obstante, si no deseas nada de esto, la firma te asignará un nuevo número de serie sin problema.

Para comprar el nuevo motor XK, que está disponible a nivel global, debes pagar la módica cantidad de US$18.000 dólares (casi 15 millones de pesos). Cada motor al comprarlo viene con el certificado de autenticidad de Jaguar Classic. Las partes como los accesorios tienen un periodo de garantía de dos años.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas