Novedades

El Ford GT sigue vivo un año más y recibe mejoras

Estará disponible en una mayor variedad de colores.

El Ford GT sigue vivo un año más y recibe mejoras

El Ford GT ha sido un éxito absoluto para la marca desde su presentación en 2015. El modelo tenía programado lanzar sólo 1.000 unidades en cuatro años de producción, pero debido a la inusual demanda (considerando su valor por encima del medio millón de dólares), ya en 2018 la producción se extendió hasta 1.350 unidades, la que debería completarse este mismo año.

Desde su lanzamiento ha recibido algunas actualizaciones para mantenerse como uno de los superdeportivos estadounidenses más sorprendentes, y para este último ciclo de vida nuevamente tenemos noticias al respecto. Veamos de qué se trata.

-El Ford GT 2021 estará disponible con una variedad de colores diferentes para ayudar a distinguirlo de los años de modelos anteriores.

-Estos colores son nuevos tonos de rojo, azul y blanco, algo más oscuros que las tonalidades habituales. La firma no ha dado a conocer los nombres de los tonos, si sustituyen a los actuales y si tienen un costo extra.  

-Todos incluirán las tradicionales franjas de carrera, al mismo tiempo que gana un pequeño acento detrás de la entrada de aire lateral que resaltan el falso pilar trasero.

En el apartado mecánico también hay algunas mejoras, aunque en realidad, sólo podríamos hablar de una estandarización de algunas cosas vistas en el GT Liquid Carbon Edition 2020.

-La potencia del V6 twin turbo de 3.5 litros se eleva desde los 647 a los 660 Hp, una ganancia de 13 caballos.

-Esto se logra gracias a que el motor recibe pistones y bobinas de encendido mejorados.

-El flujo de aire al motor también se ha incrementado en un 50 por ciento y la nueva calibración del motor da como resultado una curva de par más amplia.

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas