Vende tu auto
Industria

Toyota Chile lanza programa de usados garantizados

La marca entregará más garantías y confiabilidad a aquellos clientes que adquieren vehículos usados.

Toyota Chile lanza programa de usados garantizados

Coincidiendo con la caída en la venta de vehículos nuevos por causa de las cuarentenas y la pandemia del Covid-19, Toyota Chile lanza en el país el programa “Toyota Usados Certificados”, iniciativa a través de la cual la marca pone a disposición una opción certificada de autos usados.

Esta certificación está avalada por una rigurosa inspección del vehículo, la cual considera 94 puntos de chequeo técnico, tanto de seguridad, como estéticos, para que el cliente pueda optar por este tipo de compra "con la tranquilidad de comprar un cero kilómetro", indica la marca en su comunicado.

“Como marca nos preocupamos de todos nuestros clientes y los posibles puntos de contacto, para que puedan obtener el auto que tanto desean. Sabemos que es un momento difícil para todos, pero como marca hemos decido apoyar desde nuestra vereda”, comenta juan Ignacio Esquivel, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Toyota Chile.

Toyota sólo otorgará este sello de garantizados a modelos con menos de 5 años de uso y menos de 100.000 kilómetros recorridos, ofreciendo una  garantía por 1 año, adicional a la de fábrica que le queda auto. Eso sí, el cliente deberá usar en exclusiva los repuestos originales y deberá continuar con el mantenimiento en un servicio autorizado Toyota.

En el sitio www.toyotacertificados.cl están visibles todos los modelos disponibles, pudiendo optar por diferentes formas de financiamiento. 

Marcelo Palomino recomienda