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Ken Block pide su turno para driftear el Mustang Mach-E 1400

Este poderoso auto eléctrico tiene capacidades nunca antes vistas.

Ken Block pide su turno para driftear el Mustang Mach-E 1400

Era lógico. Tras participar en el video de Vaughn Gittin Jr. y Ford Performance para el debut del Mach E 1400, Ken Block era el segundo en la lista para ponerle las manos a este espectacular modelo.

Como se sabe, este radical concepto sobre la base del Mustang Mach E ofrece una brutalidad de poder, ya que su sistema eléctrico dispone de 1.400 hp.

Gracias a que los siete motores están repartidos en ambos ejes y una serie de soluciones como un selector de modos de manejo, este prototipo puede ser un auto de carreras de alta velocidad o bien un vehículo de drift.

Esto quiere decir que el Mustang Mach-E 1400 puede ser un vehículo con tracción trasera, tracción total y tracción delantera, esto dependiendo del estilo de competencia.

En el caso de los modos de conducción Drift y Track, tienen configuraciones completamente diferentes en la suspensión y en la dirección para permitir un manejo preciso.

Otra de las soluciones de este Mustang Mach-E de carreras son los frenos de alto desempeño Brembo y el freno de mano hidráulico diseñado para el drifting, que se integra con los controles del tren motriz para permitir la capacidad de apagar la energía de los motores traseros.

Además de estas soluciones, este Mustang en configuración SUV posee un kit aerodinámico, neumáticos de competición, jaula de seguridad, butacas de carrera, un volante forrado de alcantara y controles que todo auto de carreras requiere.  

Ken Block demuestra la capacidad de drifting del Mustang Mach-E 1400

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