Vende tu auto
Novedades

Matthias Hossann asumirá como nuevo Director de Diseño en Peugeot

El grupo francés aun no ha dado explicaciones sobre la salida de Gilles Vidal, el hombre que dio vuelta las fortunas de Peugeot en materias de diseño.

Matthias Hossann asumirá como nuevo Director de Diseño en Peugeot

Hoy, en un comunicado oficial del Grupo PSA, se anuncia la salida de Gilles Vidal como diseñador en jefe de Peugeot. Las causas y motivos no han sido señalados aun y es una decisión bastante particular, siendo que Vidal fue quien lideró durante estos últimos 10 años, toda la "regeneración" de la marca francesa y era una persona que se asomaba bastante, al contrario de otros diseñadores más bien discretos. Gracias al trabajo de Vidal, Peugeot gano el premio del Auto del Año dos veces en Europa, con el 308 y el 3008.

Su puesto no lo tomará alguien ajeno a la marca. Matthias Hossann, con 40 años, se unió al departamento de estilo del grupo en el 2002, incluyendo cinco años en el centro de Shanghái de PSA y desde el 2013 ha estado a cargo de los diseños preliminares de los últimos modelos de la marca, como el 208 y el 2008. También ha metido mano en todos los últimos conceptuales de la marca, los que han podido de alguna manera señalar el futuro de Peugeot.

Jean Pierre Ploué, Director de Estilo para todo el Grupo PSA declara: "Estoy fascinado de confiar esta misión a uno de los diseñadores más talentosos de su generación, quien ha iluminado el futuro de Peugeot y que de aquí en adelante podrá poner su talento al servicio de los clientes de la marca."

Hossann asumirá su nuevo cargo a partir de mañana 28 de julio. Así de pronto.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas