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El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo

El atacante de la Juventus estaría por adquirir su tercer deportivo de la marca, pues actualmente cuenta con un Chiron y un Veyron en su garage.

El Bugatti Centodieci de Cristiano Ronaldo

Tras el lanzamiento del Bugatti Centodieci en 2019, mucho se especulaba sobre los posibles compradores de las 10 unidades que se fabricarán en Molsheim, Francia. Uno de ellos será el futbolista Cristiano Ronaldo, quien canceló más de 8 millones de euros por su nuevo deportivo.

Según el medio especializado TuttoSport, la estrella de la Juventus ha finalizado la compra del supercoche francés como un regalo por el nuevo título ganado con la Juve. Los medios también aseguran que la configuración que eligió será una con carrocería en color blanco y detalles negros, haciendo alusión al equipo.

Como verás, la marca no le es indiferente a CR7, pues en 2018, la prensa automotriz prácticamente afirmaba que el futbolista era el comprador misterioso del La Voiture Noire, un deportivo avaluado en 18 millones de dólares, del que días más tarde se desmintió la información.

Por supuesto, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se hace de un Bugatti, pues actualmente cuenta con un Chiron y un Veyron dentro de su exclusivo garage, además de otros tantos deportivos de distintas marcas y modelos para su completo deleite personal.

Esto aún no ha sido 100% confirmado, y no lo será hasta la entrega de las unidades, pues Bugatti cuenta con una estricta política de confidencialidad, y aunque muchos medios se han acercado con la marca para intentar confirmar o desmentir, la respuesta siempre es la misma: “No comentamos sobre compradores individuales, pero, sin duda Ronaldo es parte de la Familia Bugatti”.

Recordemos que el Bugatti Centodieci (110 en italiano) nace como celebración por los 110 años de Bugatti. Nacido de la imaginación del diseñador Achim Anscheidt, este auto retoma algunos elementos del EB110 original, como la pequeña parrilla en forma herradura al frente o los cinco ductos redondos de aire laterales. Eso sí, los grupos ópticos LED tienen personalidad propia, ya que mientras adelante son muy delgados, atrás son enormes. Destacan los escapes cuádruples, así como el enorme alerón fijo posterior al estilo del EB110 SS original, el cual, por cierto, consigue una carga aerodinámica de 90 kilos.

Está construido sobre la base mecánica del Chiron, aunque el nuevo Centodieci es 100 Hp más potente, lo que significa que el motor W16 arroja 1.600 caballos, al mismo tiempo que los ingenieros se las han arreglado para hacerlo 20 kilos más liviano. Con este mix es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,4 segundos, los 200 km/h en 6,1 s y los 300 km/h en 13,1 segundos. Con todo, su velocidad máxima es de 380 km/h, quedando lejos de "los más" de 420 km/h de su donante.

Del precio, ni hablamos, porque esta avaluado en 8 millones de euros desde, ya que dependerá de las especificaciones elegidas por el propietario para definir su precio final.

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