Vende tu auto
Tuning

Bugatti muestra sus primeros cuatro Divos

El exclusivo modelo ya ha sido personalizado por algunos de sus dueños. Te mostramos algunos de estos caprichos.

Bugatti muestra sus primeros cuatro Divos

Hace unas semanas te platicamos cómo era la experiencia de comprar un Bugatti. Ahora la firma francesa está casi por entregar los primeros Divos y aprovechando la ocasión, ha revelado lo que algunos clientes han decidido hacer con su hiper auto de edición limitada.

Mientras que la mayoría de los autos ofrecen sólo unas opciones de personalización, la gerente de ventas y operaciones de Bugatti, Laure Beneteau, afirmó que los compradores sueñan con nosotros y la compañía puede hacer realidad casi cualquier petición.

Para hacer su sueño realidad, los clientes viajan a Molsheim, lugar donde se ubica la planta de Bugatti, y ahí un equipo especializado, conformado por un técnico y un diseñador, les ayudan a configurar su auto.

El tiempo que les puede tomar puede variar, pues como explica Anne Beynat coordinadora de ventas “algunos usuarios saben exactamente que quieren. Pero también tenemos clientes a los cuales asesoramos a detalle, trabajamos con ellos en conjunto y proponemos sugerencias”. Sin embargo, si hablamos un promedio toma meses hacer las modificaciones, por ejemplo, para hacer un nuevo color (se necesitan hasta cuatro meses), nueve para alguna tapiz especial de cuero o hasta un año por un interior de fibra de carbono.

Las personalizaciones pueden ser ilimitadas. Entre ellas se incluyen escudos familiares, banderas de nacionalidad o los propios logos de los clientes. Otros hacen peticiones muy raras, como que las vestiduras del interior combinen con la bolsa de mano o los zapatos, otros graban en relieve en el panel posterior las huellas de los pies de algunos de sus hijos, otros desean tener su nombre bordado en cristales en los paneles de puertas.

Finalmente hablando de pintura, Bugatti señala que dependiendo de la región varía, por ejemplo, los clientes europeos son muy conservadores, los asiáticos usan colores inusuales y les gusta combinar, mientras los americanos o medio oriente les agrada los tonos extravagantes y llamativos.

Si bien la compañía cumple deseos/caprichos de los clientes, sí existe la limitación de no alterar la seguridad del vehículo o cambiar el logo de Bugatti.

Bueno, aclarado todo lo anterior, te dejamos la galería a continuación, con cuatro modificaciones hechas por clientes al Bugatti Divo, el cual emplea un motor de 8.0 L W16 con cuatro turbocargadores y produce 1.479 Hp, esto le permite alcanzar una velocidad tope de 380 Km/h.

Jorge Blancarte recomienda