Vende tu auto
Gadgets

Logitech G923 ofrece altísima precisión para los videojuegos de autos que vienen

Lleva las carreras de autos a otro nivel sin dejar la consola.

Logitech G923 ofrece altísima precisión para los videojuegos de autos que vienen

Tras cinco años de espera y aprovechando la pandemia, se presenta el nuevo Logitech G923, un volante de carreras de alto rendimiento que promete el máximo realismo gracias a un nuevo sistema de force feedback de alta definición que se sincroniza al audio y la física del juego, tecnología llamada TrueForce.

Este sistema se sincroniza completamente con las nuevas consolas y promete una potencia de procesamiento de hasta 4.000 datos por segundo, reflejando nuestros impulsos con completa fidelidad. Ojo, los propios desarrolladores de juegos son los que deberán integrar el SDK de Logitech para admitir TrueForce pero no te preocupes porque títulos como GRID, Assetto Corsa Competizione y Gran Turismo Sport tendrán soporte de inmediato, mientras que se espera que la próxima actualización de iRacing , F1 2020 y Dirt Rally 2.0 agreguen esta función durante el mes de septiembre.

Diseño

  • Tanto el volante como los pedales del G923 han sido modernizados pensando en los pilotos de simulación -tal vez te recuerde al G29 y G920-, por lo que el volante es de metal cepillado con una cubierta de cuero en el manubrio para mayor comodidad.
  • Puede emular un sistema de Launch Control, el cual se puede programar, lo que facilitará a los jugadores salir tan rapido como lo harias en la vida real con este sistema,

  • Las luces LED de color incorporadas indican el rango de RPM, alertando al corredor cuando llega al fondo del tacómetro.
  • Los controles para Xbox así como PlayStation 4  y 5 están integrados en el volante.
  • El dial de selección de 24 puntos permite al corredor ajustar la tracción, el torque del auto, gestionar la estabilidad, la fuerza de frenado, etc...
  • Los pedales de freno poseen un nuevo resorte progresivo para una mayor sensibilidad, añadiendo más realismo y control.

Disponibilidad

El volante y los pedales de carreras Logitech G923 estará disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también funcionará con PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estén disponibles.

Después de conocerlo y ver el video, ¿es mi imaginación o ya lo necesitas?

Logitech G923, el volante más avanzado

Miriam Santillán recomienda