Vende tu auto
Motos

Edición 40° aniversario para las versiones GS de BMW Motorrad

La mítica maxi-trail alemana y su versión Adventure reciben un paquete especial.

Edición 40° aniversario para las versiones GS de BMW Motorrad

Este 2020, la BMW GS cumple 40 años, y la marca alemana no ha querido dejar pasar la ocasión para presentar un paquete especial que se suma a la actualización que recibe el modelo para el año 2021, paquete que por ahora está disponible exclusivamente en las BMW R 1250 GS y R 1250 GS Adventure.

El motor bicilíndrico boxer de 1.254 cc, que incluye en sofisticado sistema de distribución variable ShiftCam, recibe modificaciones para alcanzar la norma Euro 5, pero mantiene sus 136 Hp de potencia y 143 Nm de torque.

Las mayores novedades están en suma equipamientos de serie y opcionales. Ambos modelos reciben de serie control de tracción dinámico DTC, los frenos Integral ABS Pro, dos nuevos enchufes (un 12 V y un USB-A), luces Full LED y un tercer modo de conducción denominado "Eco".

Opcionalmente estarás disponibles nuevos modos de conducción Pro, que incluyen control de freno de motor y un asistente de arranque en pendiente mejorado HSC Pro. También se podrá pedir con faros adaptativos, luces bienvenida y de seguimiento, nuevas funciones en las intermitentes, calefacción de asiento de conductor y pasajero y regulación de altura del manillar.

Ambos modelos R 1250 GS se ofrecerán con dos opciones de color de serie (blanco y gris hielo), y opcionalmente se podrá pedir en negro o con la pintura especial Rally. Y al ser una edición especial, todas llevarán el logo "40 Years GS" en negro y amarillo. 

Marcelo Palomino recomienda