Vende tu auto
Novedades

SubieFest 2020 anotó el Récord Guinness para el desfile más largo de autos Subaru

La caravana fue organizada por Subaru, STI y el equipo del SubieFest, quienes aprovecharon la ocasión para hacer una donación benéfica.

SubieFest 2020 anotó el Récord Guinness para el desfile más largo de autos Subaru

Aprovechando la gran popularidad que tiene Subaru en Estados Unidos, la marca japonesa decidió organizar un desfile dentro de la celebración del Subiefest 2020 en Costa Mesa, California, para imponer un nuevo récord.

Debido a las restricciones sanitarias que existen, los organizadores del Subiefest 2020 tuvieron que celebrar su reunión anual a bordo de los automóviles, situación que fue aprovechada para tratar de romper el Record Guinness del desfile más largo de vehículos Subaru.

¿Cuántos Subaru se reunieron?

Tras varios minutos de acomodar a los autos en fila, los Subaru pudieron desfilar en caravana creando una hilera de más de tres kilómetros. Esta enorme línea se debió a que se congregraron 1.751 vehículos.

Con esta cifra, los organizadores del Subiefest 2020 pudieron romper fácilmente el Récord Guinness anterior, establecido en 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

Es importante mencionar que para la edición 2020 de esta reunión anual de entusiastas de Subaru no se cobró la entrada, como es costumbre, sino que cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales: Los Ángeles Regional Food Bank y Second Harvest Orange County.

Por su parte, Subaru of America, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.

Subaru en Estados Unidos 

  • Subaru goza de una extraordinaria popularidad en Estados Unidos, donde ostenta una cuota de mercado superior al 4 por ciento.
  • Asimismo, este 2020, por segundo año consecutivo, J.D. Power reconoció a Subaru como la marca de autos con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano.
  • De acuerdo con su estudio anual, el 60,5 por ciento de los clientes estadounidenses permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

Luis Hernández recomienda