Vende tu auto
Tuning

Startech le agrega caracter al Tesla Model 3

El auto eléctrico más vendido en el mundo es trabajado por primera vez en los talleres del tuner germano.

Startech le agrega caracter al Tesla Model 3

Una prueba más de la popularidad y alto desempeño del Model 3 es que Startech, el tuner perteneciente a Brabus Group, ha personalizado al auto eléctrico de Tesla.

Como parte de la labor de tuning realizada en el sedán eléctrico, el taller alemán desarrolló un kit de mejora aerodinámica y estética.

Iniciando por la carrocería, el Tesla Model 3 obtiene una apariencia más deportiva gracias a las piezas hechas de polipropileno para reducir la resistencia al viento.

Este kit aerodinámico comprende una fascia delantera más agresiva, con entradas de aire, un splitter, faldones laterales, un spoiler, un difusor y una fascia trasera rediseñada.

Esta nueva imagen es complementada por un set de llantas de 20 pulgadas en color negro, carcasas de fibra de carbono en los espejos laterales y la eliminación de todo detalle cromado que aparece de fábrica -manijas, marcos de las puertas, entre otros-.

Con el fin de hacer más atractiva la apariencia y optimizar aún más la dinámica de conducción como resultado de un centro de gravedad más bajo, el Tesla Model 3 de Startech ofrece resortes deportivos en la suspensión -reduce la altura 30 milímetros y 40 milímetros en los vehículos con tracción trasera-.

Esta labor de personalización también incluye un tratamiento para el interior, con decoraciones de fibra de carbono, tapicería de cuero, alcántara y pedales de aluminio, las que elevan sustancialmente la percepción de calidad de estos autos.

Startech ofrece este kit para el Tesla Model 3 a un valor de 6.500 euros.

Luis Hernández recomienda