Vende tu auto
Novedades

Opel Corsa Ultimate: un hatch compacto con todo

Es la nueva versión tope de gama del modelo en Europa. ¿Llegará a Chile?

Opel Corsa Ultimate: un hatch compacto con todo

El Opel Corsa de nueva generación, construido sobre la plataforma modular compacta del Grupo PSA, se ha convertido en un fenómeno en Europa, y ya en septiembre se convirtió en el segundo modelo más vendido en el continente.

Como una forma de mantener el impulso, la marca lanzar una nueva versión tope de gama llamada Ultimate, que según indica Opel, "traslada al segmento B equipamiento de modelos premium".

El Corsa Ultimate incorpora elementos como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED adaptativo, el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro con pantalla de 10 pulgadas, los Servicios OpelConnect (con información de tráfico en tiempo real).

También agrega tapiz de Alcantara para el interior, asientos delanteros climatizados y con función de masaje, volante de cuero calefaccionado, llantas de aleación de 17 pulgadas y la opción de pedir el acabado deportivo GS Plus, con techo bicolor y llantas oscuras, entre otros.

Este paquete estará disponible con cualquiera de los motores con que se ofrece el Opel Corsa: los gasolineros PureTech 1.2 Turbo con 100 y 130 Hp, el turbodiésel 1.5 BlueHDi con 100 Hp, y el 100% eléctrico e-Corsa con 136 Hp.

Vale recordar que el Opel Corsa se lanzó en Chile en el primer semestre de 2020 en cinco versiones, dos opciones de motor y dos paquetes de acabados. ¿Llegará este Corsa Ultimate también a Chile?

Marcelo Palomino recomienda