Vende tu auto
Tecnología

NVIDIA DRIVE: el nuevo sistema de información del Grupo Hyundai

Esta nueva plataforma informática para vehículos conectados será instalada desde 2022 en todos los autos de Genesis, Hyundai y KIA.

NVIDIA DRIVE: el nuevo sistema de información del Grupo Hyundai

Hyundai Motor Group y NVIDIA han desarrollado la plataforma de “automóvil conectado” NVIDIA DRIVE, que será implementada en todos los modelos nuevos de Hyundai, KIA y Genesis.

Gracias a esta asociación técnica con NVIDIA, empresa especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías, el Hyundai Motor Group desarrollará sistemas informáticos de alto rendimiento para “automóviles conectados” para sus modelos de próxima generación.

Estos sistemas se implementarán a partir de 2022 y para todos los vehículos de las marcas de Hyundai Motor Group, desde los modelos de entrada hasta los de lujo.

NVIDIA DRIVE permite que los sistemas de Hyundai Motor Group combinen servicios de “automóvil conectado" basados ​​en audio, video, navegación, conectividad e inteligencia artificial (AI).

La plataforma NVIDIA DRIVE permitirá a Hyundai, Kia y Genesis ofrecer a los clientes experiencias de usuario de inteligencia artificial en el vehículo perfectas y continuamente mejoradas. Y por lo tanto, los clientes se beneficiarán de una experiencia de usuario definida por software y rica en funciones que se puede actualizar constantemente.

Además del desarrollo de esta plataforma, Hyundai Motor Group ha estado trabajando con NVIDIA para la creación de una cabina digital avanzada, que se lanzará a fines de 2021.

Luis Hernández recomienda