Vende tu auto
Novedades

El KIA Sorento 2021 gana versiones aventureras

La marca muestra dos ediciones especiales no comerciales como adelanto a su puesta en venta en Estados Unidos.

El KIA Sorento 2021 gana versiones aventureras

Como parte del plan de lanzamiento comercial de la nueva generación Sorento en Estados Unidos, KIA Motors ha presentado dos conceptuales basados en el SUV: Sorento Yosemite Edition y Zion Edition.

Ambos SUV reciben un nombre que homenajea grandes parques nacionales, Yosemite en California y Zion en Utah, y por lo mismo tiene una temática outdoors. Se basan en el modelo de producción X-Line, una variante que destaca por sus llantas de 20 pulgadas, su mayor despeje al piso de 21 centímetros, ángulos de aproximación y salida mejorados, un sistema AWD más avanzado que incluye modo nieve, y un portaequipajes más grande y robusto.

Sorento Yosemite Edition

Su personalización estuvo a cargo de la empresa californiana LGE-CTE Motorsports. La edición Yosemite está pensada para aventuras en grandes alturas y vida en la montaña, fue pintada en "Verde pino" con un acabado mate y detalles en negro brillante y mate. El Sorento Zion Edition es un vehículo para escaparse al desierto y diseñado para pasar por las dunas, por lo que fue pintado en "Desert Sand" con un acabado brillante y detalles en negro brillante.

Ambos cuentan con guardabarros personalizados para las ruedas de 20 pulgadas y neumáticos todo terreno de 32 pulgadas, mientras que la carrocería recibió placas protectoras con acabado cromado satinado. 

Sorento Zion Edition

Y en el techo, la Yosemite Ecition incluye una portentosa parrilla con grandes faros LEDs todoterreno, mientras que la Edición Zion viene equipada con una parrilla de carga completa. 

El Kia Sorento 2021 estará a la venta en Estados Unidos a fines de noviembre y se fabrica en Werst Point, Georgia.

Marcelo Palomino recomienda