Vende tu auto
Novedades

Travis Pastrana y Subaru van con todo en Gymkhana 11

Pastrana, ya en su rol como sucesor de Ken Block, presenta la edición 2020 de la serie viral Gymkhana, donde salta y gira a toda velocidad en un Subaru de 850 Hp.

Travis Pastrana y Subaru van con todo en Gymkhana 11

La espera para un nuevo video Gymkhana terminó. De nueva cuenta, Hooningan nos sorprende con el capítulo número de once de esta saga de clips llenos de poder, drifting y adrenalina.

Evidentemente, el Gymkhana 11 marca un antes y un después, ya que esta vez Ken Block no aparece conduciendo, y deja su lugar a Travis Pastrana.

¿Qué novedades tiene el Gymkhana 2020?

Tomando como locación las calles y carreteras de Annapolis, Maryland, la ciudad natal de Pastrana, el Gymkhana 2020 lleva la serie en una nueva dirección de alto vuelo.

Asimismo, el nuevo video de Hooningan es coprotagonizado por un Subaru WRX STI personalizado exclusivamente para el nuevo Gymkhana.

Con la misión de ejecutar acrobacias como nunca antes se había visto en esta serie de videos, el STI de Pastrana fue diseñado específicamente por Subaru Motorsports USA y el socio técnico Vermont SportsCar. Lo bueno, es que con el debut de Gymkhana 11, también conocemos la librea oficial del auto y sus especificaciones técnicas. Lo principal con respecto a este STI es:

  • Nuevo motor Boxer, preparado exclusivamente por Vermont SportsCar con 2.3 litros de cubicaje y completamente forjado
  • Es sobrealimentado por un turbocargador Garrett
  • Desarrolla 862 Hp de potencia y 900 Nm de torque
  • Cuenta con una transmisión SADEV de 6 velocidades y un diferencial trasero del mismo proveedor
  • Alcon proporciona un embrague de trabajo pesado y triple placa, fabricado de carbono
  • Alcon también provee los discos de freno, de 350 mm en el frente y 320 mm atrás, con pastillas Endless
  • Cosworth se encarga de toda la electrónica del auto, incluyendo ramales, módulos de encendido, ECU y telemetría
  • La jaula se diseñó con estándares FIA, para otorgar rigidez y seguridad a Pastrana, cuando las acrobacias no resulten bien
  • Reiger entregó un kit de suspensión especial para este proyecto, así como Yokohama puso los neumáticos y Motul, los lubricantes

Junto con el drifting y la destrucción de neumáticos que son típicos de la franquicia Gymkhana, el estilo característico de Pastrana y su experiencia en el rally significan que esta entrega presenta saltos más grandes y más velocidad bruta que cualquier otro capítulo anterior.

Tras este resumen, es momento de ver el nuevo video de Hooningan que lleva por nombre Gymkhana 2020: Travis Pastrana Takeover; Ultimate Hometown Shred in an 862hp Subaru STI.

Gymkhana 2020

Luis Hernández recomienda