Después de un alto en las tradicionales Gymkhanas organizadas por el equipo de Hoonigan, este 2022, Travis Pastrana vuelve con todo tras tomar la posta dejada por Ken Block hace unos años atrás. Hoy, Block tiene una alianza con Audi y ha hecho de las suyas con el S1 Hoonitron 100% eléctrico, por lo que no está completamente retirado, pero para las locuras anuales, Travis Pastrana es el hombre a cargo.
Además, Pastrana es piloto de Subaru, lo que hace dos años marcó el regreso de la firma japonesa a estos videos. Para Gymkhana 2022, Travis Pastrana se preparó con un espectacular auto, un Subaru Leone (GL Wagon) de 1983, pero con 862 Hp de potencia, un widebody diseñado por The Kyza y aerodinámica activa: el "Family Huckster" combina estilo retro y familiar, con una fuerte dosis de Pikes Peak o del Grupo B de Rally.
De infarto.
La edición 2022 nos lleva a Miami, donde pasamos del calor y relajo de las playas a la acción. Pastrana hace menos stunts que Ken Block, pero los que hace son mejores y más espectaculares, incluyendo una carrera con un jet y un salto sobre un helicóptero. Incluso a 265 km/h realiza saltos que te dejarán peinado para atrás.
¿Será la Gymkhana más loca de todas? Te la dejamos más abajo para que te entretengas.
[HOONIGAN] Gymkhana 2022: Travis Pastrana Goes Berserk in Florida in a 862HP Subaru Wagon