Los mejores 11 minutos de tu vida los trae Travis Pastrana en una esperada nueva edición de Gymkhana, apodada "Aussie Shred" y la verdad es que se hace corto, pero por lo mismo, no hay un solo segundo donde no sientas la adrenalina al máximo con la velocidad que logra Pastrana a bordo de su nuevo Subaru Brataroo 9500 Turbo de 670 Hp.
La cinematografía es espectacular, con planos épicos que nos demuestran que cualquier lugar del mundo es perfecto para realizar todas las proezas de Travis, quien a momentos, parece no tener ningún tipo de apego a la vida, con maniobras espectaculares que desafían la física (como correr a través de un lago) y también momentos de alta tensión como colarse a una carrera de Supercars en el legendario circuito de Mount Panorama.

Australia es un país tuerca, se sabe. Y hay muchos cameos que hacen alusión a estos íconos, incluyendo la participación de destacados pilotos como Toby Price, bicampeón del Dakar o Chris Atkinson, quien compitió para el equipo de Subaru en el WRC y también en el equipo americano de la marca. Incluso, las leyendas de Nitro Circus y los famosísimos Mighty Car Mods tuvieron algunos segundos de pantalla. Y si viste Mad Max, bueno... recuerda que es una película australiana.
Insisto, deberían quedarse en Australia para un par de Gymkhanas más. Y el Subaru Brataroo 9500 Turbo, con su librea retro, carrocería diseñada por The Kyza y aerodinámica activa, es realmente un espectáculo de ver y oír. Estoy seguro que Ken Block está más que orgulloso.
[HOONIGAN] Gymkhana 2025: Aussie Shred