Vende tu auto
Novedades

Travis Pastrana hará la Gymkhana 2022 en un Subaru Leone

Imagina "La Tierra en que Vivimos" pero versión extrema.

Travis Pastrana hará la Gymkhana 2022 en un Subaru Leone

Ahora, teniendo a Travis Pastrana como piloto de los Gymkhana, el equipo de Hoonigan transformó un Subaru Leone de 1983 para su aparición en la edición número 12 de la espectacular serie de videos.

Y es que, al ser Subaru el socio oficial de los Gymkhana, en sustitución de Ford, Travis Pastrana buscó salir de lo convencional -en 2020, eligió Impreza STI-, por lo que no optó por usar un WRX o el BRZ, que son los dos deportivos más reconocidos de la marca japonesa.

Para lograr el mayor nivel de originalidad, eligió a un Leone (GL Wagon en Estados Unidos) 1983, solo que fue sometido a una profunda personalización que consta de un wide body, un kit aerodinámico, llantas de rally y neumáticos Yokohama.

El trabajo estético estuvo a cargo del talentosísimo Khyzyl Saleem (The Kyza), muy famoso por sus renders y widebodys que combinan la estetica retro del mundo de las carreras con un toque cyberpunk. El resultado es brutal, como si este Leone hubiese participado alguna vez de alguna carrera de turismo.

Como parte de esta transformación, no podía hacer falta el trabajo de pintura y los llamativos gráficos que siempre han distinguido a los autos de Hoonigan. En este caso es un tributo al Leone que Subaru usó en los ochenta cuando era auspiciador del equipo oficial de ski de Estados Unidos.

Por el momento, no se sabe del motor, ni la cantidad de poder que contiene este GL Wagon 1983 preparado para el Gymkhana 12 con Travis Pastrana, pero seguramente tiene más de 900 hp. Muchos apuestan a que habrá un transplante directo con respecto al STI usado anteriormente.

Luis Hernández recomienda