Vende tu auto
Tuning

Mejor idea: una Nissan Navara para drifting con el motor de un GT-R

Desarrolla nada más y nada menos que 1.000 Hp de potencia.

Mejor idea: una Nissan Navara para drifting con el motor de un GT-R

Finalmente, después de dos años de trabajo, SB Motorsport, el taller británico desarrollador de autos de carreras, específicamente de modelos Nissan para el drifting, ha culminado uno de sus proyectos más llamativos y originales: una camioneta Navara con el corazón y alma del GT-R.

Este proyecto que originalmente se llama Navara-R (en alusión al GT-R) nació en abril del 2020, luego que las competencias automovilísticas se detuvieran por la pandemia.

Así que con el objetivo de no cerrar el taller y mantener activos a sus ingenieros y técnicos durante el confinamiento, SB Motorsport se dio a la tarea de iniciar la creación de esta camioneta, con la misma mecánica del GT-R.

Después de 24 meses de trabajo, por fin, se logró la creación de una de las pickups más llamativas y poderosas desarrolladas en el aftermarket. Y es que, además de recibir el motor del GT-R, el seis cilindros fue modificado para obtener más poder.

Con importantes modificaciones en el cigüeñal, en el sistema de sobrealimentación, en el árbol de levas, en los cilindros y los sistemas de escape y refrigeración, el V6, que creció hasta los 4,1 litros, desarrolla nada menos que 1.000 hp.

Además, contiene la misma suspensión del GT-R, pero con modificaciones en los amortiguadores y resortes, y una caja de cambios secuencial que envía todo el poder a las cuatro ruedas.

Algo que también es de llamar la atención es que esta Navara es un auto completamente legal para su uso urbano, de ahí que en el interior mantiene todas las comodidades modernas del vehículo, en lugar de crear un chasis de auto de carrera con extras mínimos.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas