Vende tu auto
Novedades

Este será el color de moda en los automóviles durante 2021

ElectroLight, el tono que ilumina el futuro de la movilidad.

Este será el color de moda en los automóviles durante 2021

Si bien el blanco ha sido el color más popular en los automóviles durante la última década, los consumidores cada vez más desean tienen interés en tonos con un aspecto más personalizado. A sabiendas de esta tendencia y después de varios estudios y análisis de mercado, Axalta, proveedor mundial de pinturas para automóviles, dio a conocer su color automotriz global de 2021: "ElectroLight".

Este color que busca ser el de moda en 2021 tiene un tono verde influido por paletas azules y amarillas, estas incluyen al Sea Glass, un verde con tintes azules catalogado como el color automotriz global de 2020 por Axalta.

Siendo más específicos, el nuevo color ElectroLight es un tono amarillo verdoso expresivamente refrescante con sabores audaces y contemporáneos inspirados que hacen eco del estilo y la energía.

En si la personalidad única de ElectroLight evoca una combinación de elementos de diseño deportivo con rendimiento funcional y ofrece una gran versatilidad cuando se combina con acentos de color carbón de dos tonos o acabados mate en una variedad de soluciones de movilidad.

Luis Hernández recomienda