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Great Wall añade nuevas versiones a la gama Wingle 7

La pick-up china suma dos versiones equipadas con un motor de gasolina de 148 Hp, con tracción simple o total.

Great Wall añade nuevas versiones a la gama Wingle 7

Hacia fines de 2019 y antes del arribo a Chile de la totalmente nueva pick-up Poer, Great Wall lanzó en el país la Wingle 7, la última evolución de la familia Wingle, la que aterrizó exclusivamente con un motor dos litros turbodiésel, con 140 Hp y 310 Nm, asociado a una caja manual de 6,  con tracción 4x2 y 4x4 y dos niveles de equipamiento.

Pues bien, la marca china importada por Derco suma ahora dos nuevas versiones, esta vez equipadas con un motor 2.4 litros gasolinero, que eroga 148 Hp y 220 Nm, y que cumple con la exigente normativa Euro 6. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades, con versiones 4x2 o 4x4.

Segun la marca, la camioneta con este nuevo tren motriz homologa rendimientos de 6,6 km/litro en ciudad, y 10,7 km/litro en carretera, con un mixto de 8,7 km/l.

Vale recordar que la Wingle 7 es una actualización de la Wingle 6, con la que comparte plataforma, pero con un chasis reforzado, nuevas medidas y cambios en el diseño. Mide 5.395 mm de largo, 1.760 mm de alto y 1.800 mm de ancho, con 3.350 mm entre ejes.

Su cajón de carga tiene un largo de 1.680 mm, un ancho de 1.460 mm y un alto de 480 mm, lo que le permite cargar 1.050 kilos, incluyendo a los pasajeros. Tiene un revestimiento sintético muy grueso y que se aplica como pintura, reemplazando al bedliner plástico tradicional. En cuanto a atributos off-road, ofrece un despeje al piso de 194 mm, ángulo de ataque de 29° y de salida de 23°. 

Respecto del diseño, la Great Wall Wingle 7 tiene un estilo depurado y moderno, aunque es mucho más tradicional que el diseño que debutara con la Poer. La parrilla principal va conectada a los focos, el parachoques frontal tiene un estilo menos utilitario, el capó se ve más levantado y cuenta con algunas nervaduras que acentúan su robustez. En la zaga, en tanto, cuenta con focos más cuadrados y prominentes.

La nueva Great Wall Wingle 7 gasolina se ofrecerá en versión Elite 4x2 y Elite Plus 4x4. En el exterior, ofrece de serie neblineros traseros, parachoques del color de la carrocería, luces diurnas LED, protector de pick-up, espejos laterales con defroster, barra de carga , ganchos de amarre exteriores , y llantas de aleación bitono aro 16". La versión Elite Plus añade a eso neblineros delanteros (se giran con el volante), parabrisas y luneta con defroster.

En el interior, de serie ofrece aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, luces delanteras ajustables en altura, computador a bordo, pantalla touch con bluetooth y entradas USB, control crucero, volante multifunción, asiento del conductor con regulación manual en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central. La versión Plus añade el selector de tracción, volante forrado en ecocuero y porta lentes para el conductor.

En materia de seguridad, la versión Elite 4x2 ofrece discos traseros de tambor, airbags frontales, sistema ABS con EBD, monitoreo de presión de neumáticos, sensor de retroceso, anclaje isofix, cinturones de seguridad de 3 puntas y apoyacabezas en todas las plazas. La versión más alta añade a lo anterior frenos traseros de disco, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, sistema de asistencia de frenado y cámara de retroceso.

Los precios son $12.840.100 (IVA incluido) para la versión 4x2 y de $14.744.100 para la 4x4. Ambas versiones cuentan con opción de bonos de marca y financiamiento por más de un millón y medio de pesos.

Test drive Great Wall Wingle 7

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