Vende tu auto
Novedades

Premios Autocosmos 2021: el Chevrolet N400 Max es el Vehículo Comercial del Año

El furgón compacto fabricado en China se impuso en la votación organizada por Autocosmos.

Premios Autocosmos 2021: el Chevrolet N400 Max es el Vehículo Comercial del Año

Los Premios Autocosmos 2021 llegan a su fin tras cinco semanas de votaciones por parte de nuestros lectores y público en general, y el ganador en la categoría Vehículo Comercial del Año es el Chevrolet N400 Max.

En una votación muy disputada, el modelo lanzado en Chile a principios del año pasado triunfó con el 28,75% de los votos, superando a otros 4 competidores, todos modelos puestos a la venta en Chile entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Por detrás del modelo fabricado en China se ubicaron el Maxus V90 con el 24,71%, seguido en empate el Suzuki Carry con el 19,86%. Un poco más lejos quedaron el Maxus EV30 (14,63%) y el UAZ Profi (12,05%).

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • La encuesta fue soportada por SurveyMonkey, de tal manera que siempre exista la certeza de que Autocosmos no podría manipular los resultados.
  • Se permitía sólo un voto por IP o dispositivo, de manera de bloquear las campañas de bots que a veces realizan las marcas.
  • La encuesta estuvo disponible para votación desde el 15 de diciembre hasta el 24 de enero.

El ganador

Tras ocho exitosos años en el mercado, el Chevroloet N300 Max dejó su lugar en el mercado a su sucesor, el Chevrolet N400 Max, un vehículo comercial que deja a un lado el típico estilo de “pan de molde”, a cambio de ofrecer un diseño más moderno, mientras que su cabina se asemeja a la que encontramos en un automóvil moderno, con elementos de confort como el aire acondicionado de serie que el conductor agradecerá en toda época del año.

Cuenta con una capacidad de carga de 720 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen, éste último resulta perfecto para cargas de grandes dimensiones, sin olvidar un revestimiento lavable y que permite deslizar objetos sin que éstos se dañen. Es movilizado por un motor de 1.5 litros con 103 caballos de fuerza (mismo motor del Sail), asociado a una caja manual.

Puedes leer nuestro test drive del N400 Max aquí y abajo te dejamos nuestra prueba en video.

Presentación Chevrolet N400 Max

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas