Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson se mete en terreno no explorado con la Pan America 1250

Después de su moto eléctrica LiveWire, este modelo sigue la senda de la marca americana por tratar de reinventarse y generar nuevos ingresos, en segmentos donde no participaba.

Harley-Davidson se mete en terreno no explorado con la Pan America 1250

Ante el boom que existe por las motocicletas de doble propósito o adventure touring, especialmente de alta cilindra, Harley-Davidson ha visto que sería un buen nicho para probar las aguas, por lo que han creado su primera moto para este segmento, la Pan America.

Disponible en dos versiones -1250 y 1250 Special-, esta nueva moto con grandes capacidades sobre el asfalto y en off-road destaca por su corpulento diseño, así como por su desempeño que parte de un motor de 1.250 centímetros cúbicos, productor de una potencia total de 150 hp y un torque de 127 Nm.

Además de su extraordinaria imagen y poder, esta nueva motocicleta de Harley-Davidson aparece con una serie de elementos e innovaciones que la hace un modelo sumamente atractivo. Ahora, convengamos que son innovaciones para una marca como Harley Davidson, puesto que muchos de estos elementos ya estan disponibles en otros fabricantes de motos que ya llevan tiempo en este segmento:

  • Equipa llantas de 19 pulgadas en la parte delantera y de 17 pulgadas atrás, luces adaptables de LED, un tanque de combustible de 21 litros (autonomía de 400 kilómetros) y empuñaduras con calefacción.
  • Destaca la suspensión delantera y trasera semiactiva ajustables electrónicamente, sistema de control de presión de neumáticos y pedal de freno trasero en varias posiciones.
  • Otra de las innovaciones son los modos de conducción, la altura de manejo adaptable, llantas sin cámara, control de carga, amortiguador de dirección y pantalla de 6,8 pulgadas.

 En Estados Unidos, Harley-Davidson ofrece la Pan America 1250 con un precio inicial de 17.300 dólares, mientras que la Pan America 1250 Special comienza en 20.000 dólares. ¿Tendrá el atractivo suficiente para conquistar a nuevos clientes?

https://www.facebook.com/164065212040485/videos/478709299962716

 

Luis Hernández recomienda