Vende tu auto
Tecnología

HomeStation: la estación de carga soñada para la casa

Tiene conexión a WiFi, se autoprograma para ser más eficiente en las cargas y permite recargar la batería en menos tiempo que otros WallBox.

HomeStation: la estación de carga soñada para la casa

La empresa Electrify Home presentó en Estados Unidos el HomeStation, un nuevo cargador de autos eléctricos residencial de nivel 2, diseñado para hacer que la carga sea más rápida y conveniente.

La marca indica que el cargador nivel 2 más rápido que existe en el mercado. Cuenta con niveles de potencia de carga ajustables de hasta 40 amperios, ofreciendo velocidades de carga de hasta 9,6 kW, esto es 6,8 veces más rápido que con un cargador de nivel 1. La marca indica que los vehículos pueden agregar hasta 33 millas o 53 kilómetros extra por hora mientras se cargan.

Además cuenta con funciones de WiFi, que permite programar los tiempos de carga proporcionando la máxima flexibilidad y conveniencia, y permitiendo un ahorro importante al cargar durante las horas de menor actividad y con tarifas más bajas. Las capacidades WiFi de HomeStation permiten la integración con Alexa de Amazon y el Asistente de Google, por lo que los clientes pueden usar sus asistentes de voz favoritos para comunicarse fácilmente con HomeStation.

La HomeStation fue diseñada por la firma de italiana Italdesign, y presenta una delgada silueta negra que se ilumina en azul mientras se carga activamente y en verde para indicar que está listo para su uso. Se puede instalar en interiores o exteriores e incluye un cable de carga de 7,5 metros de largo para permitir a los usuarios alcancen fácilmente su vehículo eléctrico.

Los precios del nuevo cargador parten en 649 dólares sin costos de instalación, esto es unos 460 mil pesos.

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas