Vende tu auto
Novedades

Volkswagen tendrá un Polo como modelo de entrada

El Polo Track será el reemplazante del Gol y del Up! en su gama de modelos.

Volkswagen tendrá un Polo como modelo de entrada

Durante la Conferencia Anual del Grupo Volkswagen, la marca alemana confirmó la producción en Brasil del Polo Track, un nuevo modelo de entrada a la marca en el gigante sudamericano, y que seguramente llegará a Chile algunos meses después de su lanzamiento.

Sin entrar en detalles, ya que la marca tampoco lo ha hecho, nuestros amigos de Overboost BR, a cargo de Renato Aspromonte, liberó un teaser de cómo se vería el nuevo modelo tras reportear con sus fuentes de sus características estéticas. Lo principal es que mientras el Polo recibirá un facelift que lo alínea con el modelo europeo, el Polo Track mantendrá la visual actual.

Esta proyección muestra al Polo Track con un estilo semejante a los Gol Track y Up! Xtreme, con elementos que le dan un toque aventurero: protecciones plásticas en los pasos de rueda, barras de techo y la inscripción Track en la parte baja de las puertas. 

Overboost BR.

Según Overboost BR, el interior tendrá tonos oscuros, montará el MPI 1.0 litros aspirado (con opción del 1.6 MSI), asociado a caja manual de 6.

Este modelo se producirá en Taubaté como reemplazante del Gol y del Up!, y debería llegar al mercado antes del restyling del Polo y del Virtus, programado para mediados de 2022. Será el nuevo modelo de entrada a Volkswagen.

Marcelo Palomino recomienda