Vende tu auto
Novedades

El Nissan 400Z de producción ya fue espiado en redes sociales

Aunque seamos sinceros, es igual al conceptual, así que tampoco es mucho el impacto.

El Nissan 400Z de producción ya fue espiado en redes sociales

A unos meses de la presentación del Nissan Z Proto, el concepto que visualiza al sucesor del 370Z, se han filtrado las imágenes del vehículo de producción que lleva por nombre 400Z.

En esta serie de imágenes tomadas en la planta de Nissan en la región de Tochigi en Japón, dejan ver al descubierto a este deportivo nipón que promete un alto desempeño.

Algo que es de llamar la atención de este Nissan 400Z, es que el diseño no tiene grandes cambios en comparación con el prototipo. Y esto es muy bueno.

Todos los cambios del Z Proto son pequeños y, en su mayoría, tienen que ver con revisiones menores estéticas. Por ejemplo, el plateado de la parrilla delantera es más marcado, mientras que los reflectores rojos en los cuartos traseros obviamente tuvieron que instalarse por seguridad.

También destaca el spoiler en la tapa del maletero y las manillas de las puertas que son mucho más intrusivas en comparación con el concepto.

En general, la parte trasera sigue pareciéndose mucho al 300ZX de la década de 1990. Y al igual que ese modelo, el 400Z debería tener un V6 turboalimentado.

Se supone que el 3.7 litros del 370Z actual será reemplazado por un 3.0 litros turbo -prestado del Infiniti Q60- productor de 400 hp y 450 hp para la versión Nismo.

Igualmente, las imágenes filtradas también descubren el interior que tiene un ambiente deportivo y elegante. Destaca el cuadro de instrumentos digital, el estilo de la palanca de velocidades y la pantalla táctil. Hay varios materiales que lucen muy brillantes a la vista, asi que no nos sorprenderia que este sea un modelo de preproducción en la base del modelo final, destinado a homologaciones.

Luis Hernández recomienda