Vende tu auto
Novedades

Kia Seltos Gravity 2021 se acerca a la India ¿se ofrecerá en nuestra región?

El Gravity es la versión más lujosa del Seltos. Disponible solo en Corea, también debutará pronto en India donde además exhibirá el nuevo logo de Kia. ¿Lo veremos por Chile?

Kia Seltos Gravity 2021 se acerca a la India ¿se ofrecerá en nuestra región?

A mediados del año pasado, Kia presentó en Corea al Seltos Gravity, que es el modelo que ilustra esta nota. Como pueden ver, presenta un aspecto bastante más elegante que el del Seltos normal.

Los cambios en el exterior van de la mano con una parrilla cromada de marco texturado con una trama diamantada, como siempre manteniendo el lenguaje de diseño Tiger Nose que llevan todos los Kia en el frente.

También hay algunos detalles extra, como acentos de color aluminio en las puertas, nuevas llantas de 18" de corte diamante y focos LED, similares a los que exhibe la versión GT-Line, pero distintos a los que exhibe el Seltos Indio, que son basicamente las versiones estandar que nos llegan a Chile. 

Algo que no vas a notar en las fotos, porque son del año pasado (solo son ilustrativas), es que este modelo deberia ser el primer Kia en India en llevar el nuevo logo de la marca. 

El interior, obviamente es el del mercado coreano, mucho más elegante que el que se vende en India y en nuestra región, pero elementos como el tapiz claro, audio Bose, sistema multimedia de 10,25", la iluminación ambiental y una mayor dosis de equipamiento, deberian también portarse a la versión Gravity que se venda en India.

Por lo que se sabe, no hay actualizaciones mecánicas, por lo que continúa con el mismo tren de rodaje, disponible con un motor de 1.6 litros de 121 hp o un 1.4 litros turbo de 138 hp.

¿Llegará a nuestra región? Habra que esperar primero a que debute en India, el 27 de abril, para ver que cambios recibe con respecto al Seltos Gravity coreano.

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas