Vende tu auto
Novedades

TrailSport: ¿qué se trae entre manos Honda?

La marca nipona inscribe y presenta el logo de lo que parece ser una nueva gama de versiones 4x4 extremas, aunque muchos no descartan que se trate de un "anti Bronco".

TrailSport: ¿qué se trae entre manos Honda?

Hace un año, Honda de América inscribió silenciosamente la denominación TrailSport, y ahora nos muestra el logo lo que muchos creen será una gama específica de versiones 4x4 extremas.

De ser así, no se trataría de una labor fácil para una marca que en su catálogo no cuenta con ninguna base de chasis ni con sistemas de tracción de doble velocidad. 

Según especulan algunos medios como MotorTrend, la marca pretende lanzar versiones rudas de sus actuales modelos, rediseñados para ser más capaces y con elemenos que aumenten las capacidades reales en el mundo off-road.

El nombre TrailSport y el logo en sí refuerzan esa idea. Este paquete, comparable al TRD Off-Road de Toyota, alcanzarpía modelos como Ridgeline, Passport, Pilot e incluso la CR-V, los que recibirían suspensiones especiales, un mayor despeje al piso, neumáticos especiales, protecciones bajas e incluso diferenciales mecánicos.

Ahora, otros medios indican que con la reciente aparición del Ford Bronco, Honda podría estar pensando en lanzar su propio modelo 4x4 extremo, aunque, claro, ya mencionamos los problemas que significa no tener un chasis robusto disponible y una buena caja de transferencia.

Esperaremos un tiempo para que Honda nos sorprenda con TrailSport.

Marcelo Palomino recomienda