Vende tu auto
Novedades

Alpine A110 Trackside: para moverse por los circuitos

La marca gala lanza una edición especial del deportivo destinado a su equipo de Fórmula 1.

Alpine A110 Trackside: para moverse por los circuitos

Aprovechando el debut de la temporada de Fórmula 1 en Europa, con el Gran Premio de la Emilia Romagna a disputarse en Imola, la marca francesa Alpine estrenó dos autos especiales denominados A110 Trackside destinados exclusivamente a la escudería de Fórmula 1.

Basados en el Alpine A110 normal de calle, estos autos están destinados al uso exclusivo de Fernando Alonso y Esteban Ocon para que se muevan los fines de semana de carrera cuando la Fórmula 1 se dispute en Europa.

Inspirados en el A521 de carrera, el Alpine A110 Trackside utiliza los tradicionales colores de la escudería: azul, blanco y rojo, manteniendo la misma decoración del monoposto de la F1 en el capó, techo y en la parte trasera, incluyendo la cola y el techo en negro. 

El A110 Trackside utiliza un poderoso motor de 1.8 litros turbo, pero en su versión más potente, con 292 Hp y 320 Nm de par, para una relación peso/potencia de 3,8 kilos por caballo. Asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 cambios, el modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad limitada a 260 km/h.

Marcelo Palomino recomienda