Vende tu auto
Autoshows

Shanghai 2021: el Honda SUV e:prototype está listo para ir a la venta

Este SUV conceptual es un anticipo del segundo modelo totalmente eléctrico de la marca japonesa.

Shanghai 2021: el Honda SUV e:prototype está listo para ir a la venta

Otra de las marcas de autos que promete aumentar su gama de modelos totalmente eléctricos es Honda, que por medio del SUV e:prototype nos adelanta cómo será el utilitario que acompañará al Honda-e en el mercado, siendo uno de los diez modelos eléctricos que presentará antes de 2026.

El modelo que te presentamos acá y que fue estrenado en el Salón de Shanghai es el SUV e:prototype, que está programado para salir a la venta en la primavera de 2022.

¿Qué novedades tiene el Honda SUV e:prototype?

Además del diseño futurista que se apega al estilo de la nueva HR-V, este concepto presenta la tercera generación de Honda Connect, que ofrece una serie de funciones avanzadas como conectividad diaria, enlace de teléfono inteligente y actualizaciones inalámbricas.

Aunque no se dieron a conocer las cifras de rendimiento del sistema eléctrico, Honda promete que el futuro vehículo basado en el SUV e:prototype tendrá una aceleración dinámica, pero suave, y un rendimiento que permite al conductor sentir la “alegría de conducir”.

  • Igualmente, se dio a conocer que el futuro SUV eléctrico de Honda también equipará un elevado nivel de seguridad por medio del ADAS (Advanced Driver-Assistive Systems).
  • Este paquete de sistemas de asistencia está destinado, entre otras cosas, a proporcionar más seguridad al tener mejores capacidades de reconocimiento, predicción y toma de decisiones.
  • Honda logra una detección mejorada del entorno con la ayuda de un ángulo de cámara frontal ampliado y un nuevo radar de 360 ​​grados.

Todo este conjunto, permitirán que el futuro modelo basado en el Honda SUV e:prototype brinde seguridad, conectividad y movilidad eléctrica.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas