Vende tu auto
Novedades

Range Rover Evoque P300 HST: más estilo, mejor desempeño

Esta nueva versión deportiva del SUV británico ofrece 300 Hp de potencia y una estética más agresiva.

Range Rover Evoque P300 HST: más estilo, mejor desempeño

Tras introducir en 2020 motores electrificados y una variante híbrida enchufable denominada P300e PHEV con 309 Hp y 540 Nm de par, Land Rover sigue ampliando la gama del Range Rover Evoque con una versión netamente deportiva, tanto en imagen como desempeño, denominada Evoque P300 HST, que sigue los pasos del  Ranger Rover Sport HST.

Esta variante destaca principalmente por ofrecer una mecánica netamente gasolinera denominada P300, que como su nombre indica, cuenta con 300 caballos de fuerza y 400 Nm de torque. Este 2.0 litros turbo de la familia Ingenium recibe asistencia eléctrica de un generador de 48v, y está asociado a una caja automática de nueve velocidades y a un sistema de tracción total Terrain Response 2.

Así, esta versión P300 HST puede ir de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y alcanzar 241 km/h de velocidad máxima.

Su aspecto moderno y deportivo basado en la variante R-Dynamic estará disponible en 11 colores exteriores, combinados con el paquete especial HST. Este incluye ventilaciones laterales, entradas de aire en el capó, carcasas de los espejos laterales y detalles exteriores en negro. 

A eso añade llantas de 20 pulgadas con cálipers de freno en color rojo, sunroof panorámico de cristal oscuro y vidrios laterales tinteados.

Los vínculos con el Range Rover Sport HST continúan en el interior, donde el Evoque P300 HST comparte el volante exclusivo Suedecloth, el techo interior Ebony Suedecloth y asientos de cuero granulado.

Si bien esta nueva versión ya se encuentra a la venta en Reino Unido, las primeras unidades se entregarán a finales de 2021.

Luis Hernández recomienda