Vende tu auto
Autos ecológicos

Fisker le ofrece al Papa una versión "Papamovil" de su futuro SUV eléctrico

Tras el Toyota Mirai, Fisker le muestra al Papa como se vería el futuro Fisker Ocean como su vehículo oficial.

Fisker le ofrece al Papa una versión "Papamovil" de su futuro SUV eléctrico

Es impresionante como la popularidad de los autos eléctricos crece día a día de una manera extraordinaria. Donde antes no existía o se pensaba en movilidad eléctrica, ahora de lo que se habla es de movilidad emisiones cero.

Un claro ejemplo de como los autos eléctricos están invadiendo el parque vehicular, es que el automóvil del Papa Francisco mejor conocido como el Papamóvil tendrá una segunda opción totalmente eléctrica.

Tras la aparición del Toyota Mirai, ahora Fisker promete entregar al máximo representante de la Iglesia Católica un Papamóvil sin emisiones.

Para este proyecto del Papamóvil, Fisker está tomando como base al Ocean, el SUV que tiene como objetivo competir contra el Model X.

Como suele suceder en los vehículos que están al servicio de los Pontifex Maximus, el Fisker Ocean tiene una serie de modificaciones en la carrocería.

Lo que más llama la atención es la transformación de la parte posterior que adopta una moderna cúpula de cristal con un volumen que permite al Papa Francisco ir sentado o de pie durante los recorridos.

Además de esta transformación y la adaptación de todos los elementos necesarios para un viaje cómodo y seguro, el interior del automóvil contiene una variedad de materiales sostenibles, incluyendo alfombras hechas de botellas de plástico recicladas del océano.

Fisker espera entregar el Papamóvil al Papa Francisco en 2022.

Fisker Ocean comienza su producción en noviembre de 2022 y ya cuenta con más de 16.000 reservas. En Estados Unidos, tendrá un precio inicial de 38.000 dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas