Vende tu auto
Autos ecológicos

Fisker tendrá apoyo digital y virtual desde la India

La marca californiana abre una oficina en Asia para ayuda con el desarrollo de sus autos eléctricos.

Fisker tendrá apoyo digital y virtual desde la India

La empresa de autos eléctricos Fisker abrirá un nuevo centro de tecnología y desarrollo en la ciudad de Hyderabad, India, la que se sumará a sus instalaciones de ingeniería y desarrollo de productos en California.

"Nuestra expansión a la India representa tanto una oportunidad de mercado estratégica como un impulso significativo para nuestras capacidades de ingeniería global", dijo el presidente y director ejecutivo de Fisker, Henrik Fisker. "Nuestro grupo de talentos en India nos ayudará a allanar el camino para el lanzamiento de Fisker Ocean y Fisker PEAR".

La nueva empresa llamada Fisker Vigyan India Pvt Ltd se abocará al desarrollo de software y electrónica integrada para los nuevos autos eléctricos de Fisker, y a la par apoyará las funciones de desarrollo con vehículos virtuales, análisis de datos y el aprendizaje automatizado. 

Fisker iniciará la producción del SUV Fisker Ocean SUV el 17 de noviembre de 2022 en la fábrica de Magna Steyr, en Austria. En su nivel Sport, el Ocean ofrecerá una autonomía estimada de 440 kilómetros (WLTP), mientras que la versión Ocean Extreme ofrecerá hasta 630 kilómetros. 

Marcelo Palomino recomienda