Vende tu auto
Novedades

Chevrolet revela la primera imagen del que podría ser el último Camaro

La actual generación recibirá un nuevo facelift y algunas actualizaciones, pero se desconoce si seguirá vivo para una próxima etapa.

Chevrolet revela la primera imagen del que podría ser el último Camaro

General Motors ha compartido la primera imagen del Chevrolet Camaro 2022, y si bien, a primera vista parece que no hay grandes cambios, en realidad, estamos ante el posible último intento de la firma estadounidense para mantener vivo a este icónico deportivo, que como recordarás, esta inmerso en una crisis de ventas nunca antes vista.

Camaro 2022: los cambios

Lo que más destaca, es el nuevo color de la carrocería Vivid Orange Metallic, que presume algunos detalles contrastantes en negro como la franja de carreras que atraviesa a lo largo todo el vehículo. Mismo caso para los gráficos oscuros con contornos en blanco que se ubican sobre las ruedas delanteras.

El color Vivid Orange Metallic es uno de los dos nuevos colores exteriores que se suman a la oferta del Camaro 2022; el otro es Rapid Blue, que ya pudimos apreciar en el Safety Car de las pasadas 500 millas de Daytona. Entre los cambios extras que encontraremos en el Camaro 2022 es que:

  • Chevrolet eliminó el tono interior beige Kalahari
  • El paquete de alto rendimiento ya no estará disponible en los Camaro LT
  • De forma opcional se ofrecerán pastillas de freno de alto rendimiento sin cobre.

Todo indica, que la oferta mecánica se mantendrá inalterada, por lo que al menos, en Estados Unidos conservará el pequeño motor de cuatro cilindros y dos litros Turbo, más el V6 3.6 para las versiones de acceso, mientras que para el SS y LT1 se reserva el V8 6.2 aspirado. Para el poderoso ZL1 tenemos este mismo impulsor solo que supercargado y convenientemente modificado para un máximo desempeño. Sin embargo, esto se confirmará en su lanzamiento.

El inicio de la producción del Chevrolet Camaro 2022 se tiene programado para este 20 de septiembre. Considerando esto, en Chile, si es que aun GM lo quiere, podríamos verlo hacia el próximo año.

Con los rumores que apuntan a que el futuro del Camaro es incierto ¿consideras que estas actualizaciones sean suficientes para hacerle frente al Ford Mustang y al Dodge Challenger?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas