Vende tu auto
Novedades

RAM 1500 G/T: deportividad en aspecto y manejo

Esta camioneta suma componentes de Mopar que otorgan una apariencia más deportiva.

RAM 1500 G/T: deportividad en aspecto y manejo

La marca norteamericana RAM está ampliando la gama de su pick-up estrella, la 1500, con las nuevas versiones. Si hace unos días te contábamos de una nueva y lujosa versión 10° Anniversary, y un poco antes de la híper deportiva 1500 TRX, ahora llegan las nuevas  Laramie G/T y Rebel G/T.

Básicamente, lo que ofrece este paquete G/T es enaltecer la apariencia dotándolas de un aspecto mucho más deportivo, aunque no hay modificaciones mecánicas como en la TRX que acompanen este nuevo aspecto.

Como parte de este tratamiento, la RAM 1500 G/T reciben un capó más prominente con grandes entradas de aire, calcomanías G/T y un sistema de escape de alto desempeño.

Esta versión G/T también se caracteriza un interior que suma equipamiento diferenciado. Por ejemplo, cuenta con paletas de cambio detrás del volante, una palanca de velocidades montada en la consola -no es de perilla con en las versiones normales-, los pedales de metal y los asientos abutacados que cuentan con el logotipo de G/T.

Tanto la Ram 1500 Laramie G/T como la Rebel G/T 2022 están disponibles en una configuración Crew Cab con el motor V8 de 5.7 litros Mild-hybrid eTorque productor de 395 Hp y 556 Nm de torque.

Luis Hernández recomienda