Vende tu auto
Tuning

La RAM 1500 TRX Warlord 6×6 está lista para enfrentar el apocalipsis

La pick-up de producción más rápida del mundo se vuelve más capaz gracias a Apocalypse Manufacturing.

La RAM 1500 TRX Warlord 6×6 está lista para enfrentar el apocalipsis

Es tal la popularidad que tienen los SUVs y camionetas 6x6 en Estados Unidos, que incluso existe un taller especializado en transformar los vehículos para adoptar un eje extra y así elevar las capacidades todoterreno de estos modelos.

Ubicado en Fort Lauderdale, Florida, Apocalypse Manufacturing tiene un amplio catálogo de vehículos modificados con tracción 6x6, entre los que destacan principalmente los Jeep Wrangler y Gladiator.

Sin embargo, ahora este constructor ha ido más allá de personalizar los Jeep con la transformación de una RAM 1500 TRX para llevar a un nivel superior las capacidades todoterreno de la pickup más poderosa del mundo.

Apodada como Warlord, la TRX 6x6 obtiene una adecuación de la carrocería, principalmente en la parte trasera, esto con el objetivo de poder instalar un eje extra.

A partir de ahí, Apocalypse Manufacturing instala su eje central patentado que agrega dos ruedas adicionales de 18 pulgadas envueltas en neumáticos todo terreno de 37 pulgadas. Incluso existe una séptima rueda montada en la caja del pick-up.

Evidentemente, al tener un total de seis ruedas, la RAM 1500 TRX Warlord eleva su potencial todoterreno, que nace con el motor HEMI V8 de 6.2 litros sobrealimentado que entrega 702 Hp y 881 Nm de torque.

Apocalypse Manufacturing ofrece actualmente la RAM 1500 TRX 6×6 2021 a un precio de 250,000 dólares, unos $18.847.000 en moneda local.

Luis Hernández recomienda