Vende tu auto
Novedades

La portentosa Ram 1500 TRX es la Pick-up de 2021 para MotorTrend

Es una de las camionetas más deseadas de los últimos años.

La portentosa Ram 1500 TRX es la Pick-up de 2021 para MotorTrend

MotorTrend ha elegido a la RAM 1500 TRX es la mejor pick-up de 2021 al ganar el premio "Golden Calipers" for Truck of the Year.

Es un hecho que esta camioneta llegó a cambiar las reglas del juego, tanto dentro como fuera de la carretera: una pick-up con la misma capacidad de remolque y acarreo mientras salta dunas de arena o rebasa autos deportivos, todo mientras brinda una comodidad de conducción sublime y un lujo interior.

Ram TRX 1500 no es solo mejor Pick-up para MotorTrend, la tercera vez consecutiva que gana RAM (1500 y Heavy Duty, respectivamente), sino el nuevo punto de referencia que todas las super pick-ups deben superar.

Al evaluar el grupo de vehículos nuevos o rediseñados para Truck of the Year tomando en cuenta los seis criterios clave: seguridad, eficiencia, valor, avance en el diseño, excelencia en ingeniería y desempeño, la Ram 1500 TRX fue el ganador unánime.

Foto: Motor Trend

Al ganar este codiciado premio, la Ram 1500 TRX superó a otros cuatro finalistas: Ford Super Duty, Jeep Gladiator, Nissan Frontier y Nissan Titan. Y de paso, se suma al Mercedes-Benz Clase E y al Land Rover Defender que ganaron los premios al Auto y SUV del Año para Motor Trend.

Sobre la Ram 1500 TRX

  • Equipa el infartante motor Hellcat de FCA, que técnicamente solo se llama Hellcat en los productos Dodge.
  • Este V8 sobrealimentado de 6.2 litros produce 702 Hp y 881 Nm de torque.
  • Ofrece un interior premium, una suspensión de conducción suave que no sacrifica la capacidad de hacer cosas truculentas como transportar y remolcar.
  • A pesar de sus llantas todoterreno de servicio pesado, alcanza números respetables de frenado y manejo.
  • En la carretera, donde la mayoría de los propietarios pasarán su tiempo, la RAM es mitad súper camioneta, mitad GT de lujo.

Luis Hernández recomienda