Vende tu auto
Novedades

El Infiniti QX80 mejora su equipamiento interior

Este SUV combina el lujo moderno con una fuerza excepcional.

El Infiniti QX80 mejora su equipamiento interior

Hace unos días te contábamos que la operación de Infiniti en Chile estaba detenida, luego de que el contrato con el grupo SKbergé llegara a su fin. Esto no significa que la marca vaya a desaparecer de nuestro mercado, por lo que nos parece relevante contarte todo acerca de la actualización que acaba de recibir su modelo de mayor tamaño: el QX80.

Básicamente, se trata de una actualización tecnológica y de confort del interior. Con ello, equipa de serie una pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas, que incluye navegación con guía de carril y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

A lo anterior, se suma un cargador de teléfono inalámbrico, un sistema de sonido Bose Premium Sound y el control de crucero inteligente. Además, el Infiniti QX80 2022 equipa asientos tapizados en cuero en tres filas, los delanteros tienen calefacción y los de la segunda fila son de tipo capitán.

Debido a que las especiaciones técnicas no tienen cambios, el nuevo QX80 continua ofreciéndose con el motor V8 de 5.6 litros que genera 400 Hp y ​​560 Nm de torque.

Este poder es encaminado por una transmisión automática de siete velocidades, y se puede elegir con tracción trasera o total -AWD-.

Luis Hernández recomienda