Vende tu auto
Novedades

FIAT Pulse Abarth, el SUV será picado por el escorpión

Será el primer Abarth creado en Brasil para la región.

FIAT Pulse Abarth, el SUV será picado por el escorpión

El FIAT Pulse es una de las grandes apuestas de la marca italiana para este año. Al nuevo SUV diseñado y desarrollado en Brasil para la región ya pudimos verlo en ensayos y en imágenes oficiales, pero ahora tenemos novedades por parte de la prensa brasileña, que indica que  también contará con una versión deportiva firmada por Abarth.

Según la revista Quatro Rodas, el FIAT Pulse Abarth ya está en marcha y será el primer Abarth creado en Brasil, utilizando el nuevo motor 1.3 litros turbo de la marca y contando con estas características:

  • Motor 1.3 L Firefly Turbo.
  • 4 cilindros.
  • 185 Hp
  • Tracción delantera.
  • Caja automática de seis 
  • Suspensión más deportiva
  • Asientos deportivos
  • Sistema multimedia con pantalla de 10.1 pulgadas.

Foto: Proyección revista Quatro Rodas (Brasil)

La configuración mecánica que utilizará el FIAT Pulse Abarth es la mismo que emplean vehículos como el nuevo Jeep Compass y el nuevo Jeep Commander, pero en este caso con un tamaño y peso mucho más contenidos, lo que junto a los ajustes de la suspensión seguramente resulten en un vehículo de buen manejo, más allá de su condición de SUV.

Si bien los detalles estéticos todavía están bajo el grueso camuflaje de las unidades espiadas, seguramente mantendrán los clásicos lineamientos estéticos de Abarth, con un look agresivo, llantas especiales y detalles cromados y de fibra de carbono.

¿Cuándo llega?

Se espera que el FIAT Pulse Abarth se presente durante 2022, seguramente junto a otros modelos Abarth que se comercializarán en Europa. Obviamente, el FIAT Pulse Abarth ocupará el tope de gama, aunque todavía nadie puede arriesgarse a dar un precio aproximado.

Como ya sabes, también se confirmó que el Pulse tendrá un hermano con carrocería tipo fastback.

 

Ezequiel Las Heras recomienda