Desde que cada persona posee una cámara de buena calidad en su teléfono y puede viralizar la imagen por internet, las automotrices cambiaron las campañas de develación de nuevos productos y van “soltando” de a poco las novedades. Y cuánto más esperado el nuevo modelo, más cuotas te hacen antes de mostrártelo entero, como pasa con el nuevo FIAT Pulse.
FIAT Pulse: ¿De qué se trata este nuevo crossover?
Hasta acá tenemos mucha información recaudada de manera oficial y extra oficial, y acá va un resumen de todo lo que sabemos.
Resumen FIAT Pulse
- Se lo conoce como Proyecto 363
- El nombre se eligió por votación del público
- Es un SUV / Crossover del segmento B
- FIAT aclara que usa una plataforma nueva llamada MLA
- Incluirá el nuevo motor 1.0L Firefly turbo
- Tendría un hermano con silueta fastback
FIAT Pulse: por fuera y ahora por dentro
Al nuevo crossover ya lo vimos por fuera en fotos oficiales y en algunas espía andando por las calles. Hace unos días aparecieron imágenes “robadas” del interior y ahora la marca decide hacerlo oficial.
Lo primero que podemos ver es que el formato del tablero es muy similar al del Argo / Cronos, pero con diferencias claras especialmente en las salidas de aire y en el quiebre antes del acompañante para apuntar la pantalla hacia el conductor.
- Volante nuevo con centro rectangular más Jeep
- Botón Sport en el radio derecho
- Decorado metalizado grande en tablero y contrapuertas
- Línea cromada entre multimedia y salidas de aire
- Nuevos comandos de climatización más chicos
- Cuadro de instrumentos digital de 7”
- Doble USB (con un puerto C)
- Nuevo equipo multimedia de 10,1” con Android Auto, Apple Carplay y 4G WiFi
FIAT hace mucho hincapié en el trabajo de texturas y materiales para superficies, incluyendo formado láser, telas y cuero en la cabina del Pulse.
Se espera que el nuevo CrossSUV de FIAT llegue a Brasil entre septiembre y octubre de 2021. Luego de su estreno en el mercado más grande del Mercosur debería llegar a otros mercados como el chileno, ojalá antes de que termine el año.
El precio del FIAT Pulse va a estar claramente por debajo del que tiene el Renegade, quizás pisándose el tope de uno con la base del otro.