Vende tu auto
Novedades

Mahindra lanza una edición especial más capaz de su camioneta

La marca india presenta la edición limitada Pik Up Karoo Dusk, exclusiva para Sudáfrica.

Mahindra lanza una edición especial más capaz de su camioneta

Exclusiva para el mercado sudafricano, Mahindra ha lanzado al mercado una edición especial limitada de su modelo Pik Up denominado Karoo Dusk. Se trata de una versión más equipada enfocada en el uso off-road más intenso, ya sea recreacional o de trabajo. 

Basada en el mismo modelo que se comercializa en Chile, la nueva edición presenta una serie de adornos gruesos que se adaptan al consumidor más aventurero, así como una estética negra mate resistente aplicada en toda la carrocería, y que contrasta con algunos elementos diseñados en azul oscuro, como las calcomanías especiales y el distintivo logo del árbol de acacia.

A ello agrega un paquete especial, que incluye una barra de estilo en el compartimiento de carga trasero, pisaderas de acero montados a los lados, guardabarros más robustos y una lona marítima para el pick-up enrollable. Cuenta con un juego de llantas de aleación todoterreno de 17 pulgadas mecanizadas acabadas en negro con detalles plateados en el borde exterior. El agarre lo proporciona un juego de neumáticos GT para terrenos fangosos.

También destaca por un juego de parachoques con un acabado de acero mecanizado, un accesorio que agrega funcionalidad al aumentar los ángulos de aproximación y salida. Ambos parachoques se han diseñado teniendo en cuenta las exigencias del camino, por lo que cuentan con placas de protección bajas, un escalón lateral, un punto de montaje para un gato de elevación, y una barra de remolque con conexión eléctrica empotrada de serie.

Los faros cuentan con tecnología LED, mientras que en el interior ofrece una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador dual automático, control crucero, entre otros.

Respecto de la suspensión, Mahindra incluyó amortiguadores todoterreno especiales, resortes de ballesta de diseño personalizado para trabajo pesado y nuevos casquillos de suspensión. Si bien estas actualizaciones no cambian la distancia al suelo, la marca indica que garantiza un rendimiento impecable en tierra, roca, arena y barro.

Bajo el capó se mantiene el motor turbodiésel 2.2 litros de la Pik Up, con 140 Hp de potencia y 320 Nm de par, asociado a una robusta caja manual de 6 y tracción 4x4 Part Time con modos 2H, 4H y 4L.

 

Marcelo Palomino recomienda